
20 Abr Objetos imprescindibles para aprovechar tu espacio en el coworking
Cuando un emprendedor elige un coworking para trabajar, nace un microcosmos en su espacio de trabajo. ¿Qué no debe faltar nunca en ese hábitat de oficina?
Cuando hablamos de los emprendedores, nos referimos a esa especie humana que parece hecha de otra pasta. Esas personas que nunca se cansan, nunca enferman y siempre están dispuestos a trabajar más y mejor. Cuando estos currantes incansables eligen un coworking para dar rienda suelta a su potencial y sus ideas, generan un microcosmos en su espacio de trabajo. Su puesto o su sitio en esa mesa que comparten se convierte en su segundo hogar. O, en los casos más extremos, en la primera.
Por eso, hoy os traemos un artículo para todos aquellos que os sentís identificados con esta “especie humana”: ¿Qué es lo que no debe faltar nunca en vuestro hábitat de oficina? Aquí os damos una lista con las cosas imprescindibles.
Tu taza
Esa taza que reconocerías a kilómetros, con una imagen, frase o dibujo que todos recuerdan como tuya. Será tu compañera más fiel, perfecta para los cafés de la mañana, para cuando los vasos de plástico del bidón de agua de la oficina escaseen, para el té de media tarde o para disimular la cerveza que abrís el viernes a última hora.
Una almohada
No es necesario que esté a la vista de nadie, seguro que puedes guardarla al fondo de tu cajón. Pero créenos, la necesitarás. Una retirada a tiempo, es una victoria. Y con retirada nos referimos a una cabezadita. Puede que ocurra pocas o muy pocas veces, pero el sueño puede vencerte después de horas de incansable trabajo o tras una estresante y complicada reunión. Confía en nosotros, nunca sobra y, si vas a pasar tanto tiempo trabajando como esperas, tus cervicales la agradecerán.
Cascos
Si algo caracteriza a los coworking (¡y lo agradecemos!) es la vida que suelen tener. Es un espacio compartido por un grupo de genios, empresarios, creativos con mil ideas y mucha energía. Y, aunque es un espacio perfecto para motivarte y darte fuerzas, en ocasiones necesitarás un poco de silencio, paz o concentración. Y puede que, justo en ese momento, la oficina no esté por la labor de permanecer en silencio. Para esos momentos, lo mejor es tener unos buenos cascos a mano, mejor aún insonorizados, con los que poder aislarte el tiempo que necesites con tu música y tus pensamientos.
Bola anti estrés
Perfecta para desestresarte en los momentos más complicados, para entretener a tus manos mientras das vuelta a una nueva y brillante idea, o incluso para jugar a lanzarla por toda la oficina, unos a otros. ¿Quién ha dicho que las pelotas anti estrés sirvan sólo para una persona cada vez?
Un capricho escondido para los momentos de gula
Nada anima tanto como una pequeña chuchería o capricho esperando escondida para esos momentos de antojo. Un bajón de azúcar o una larga jornada sin levantarte del ordenador piden a gritos tu chocolatina favorita. A no ser que el escondite sea un cajón templado y poco refrigerado. En ese caso, será mejor que optes por tus patatas favoritas, a no ser que quieras sacar una chocolatina convertida en mus de chocolate.
Esta es la primera parte de la lista de objetos imprescindibles para todo coworker. ¡Próximamente os chivaremos otros indispensables!
No Comments