
15 May Objetos imprescindibles para aprovechar tu espacio en el coworking (II)
Después de los objetos que te chivamos en la primera parte, te contamos el resto de indispensables que no pueden faltar tu espacio de coworking. Con esto, ya estás preparado para emprender y para afrontar con una sonrisa todo los obstáculos.
Aquí va la segunda parte de esa lista de objetos que nunca deben faltar en tu coworking. ¿Cuántos has conseguido ya?
Calendario
A poder ser de este año, porque sabemos que a veces trabajamos tanto que no sabemos ni en qué día estamos, incluso siendo domingo.
Una planta
No es como una mascota, pero proporcionan compañía y regar y cuidarlas puede ser una buena terapia anti estrés. Además, se dice que algunas como los cactus, absorben y reducen las radiaciones de los equipos y ordenadores que tienes alrededor.
Post it
Créenos, dan la vida. Te ayudan a organizarte, a apuntar tus grandes ideas, a pegar por todos tus rincones esos recados que no debes olvidar, o a tomar notas rápidamente cuando hablas por teléfono. ¡Tienen tantos usos como número de post it hay en un paquete!
Lápices y bolígrafos
Es como los calcetines en la lavadora, nadie sabe a dónde van, pero siempre están desapareciendo. Nunca te vendrá mal tener de sobra.
Una foto
¡Puede tener muchos usos! Puede ser una de tu familia, para recordarte por quién trabajas tanto, una de tu madre mandándote un beso para darte ánimos al estilo maternal, de la playa tropical en la que esperas descansar este verano (o algún verano de tu vida en general), o la de tu mayor enemigo y/o competidor, ¡la competitividad a veces es un gran combustible!
Un cargador del móvil
Será tu gran aliado y, para qué engañarnos, el de medio coworking. Un cargador en tu cajón nunca estará de más, seguro que echarás mano de él muy a menudo y que te lo pedirán a menudo. Así, además de útil, ¡puede servirte para hacer lazos con tus compañeros!
Cubiertos
Puede que muy a menudo no tengas ni idea de qué vas a comer hasta unos minutos antes, pero seguro que guardar un tenedor, un cuchillo y una cuchara de emergencia te sacará de muchos apuros.
No Comments